Mes: enero 2017

Quito: El 45% de habitantes ya se contagió de COVID-19 dice el ministro de Salud

En Quito, el 45% de la población ya se habría contagiado de COVID-19. Es decir, casi la mitad de los habitantes, así lo estimó el Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos. Señaló que la capital se hizo, en la semana del 24 de mayo, una evaluación de cuál era el porcentaje de personas que han generado anticuerpos al coronavirus y esta era del 33 %, es decir, que ya se contagió.

¿El grillete electrónico puede impedir una reanimación de emergencia?

El abogado y la familia del prefecto Carlos Luis Morales, fallecido la mañana de este 22 de junio por un infarto, han señalado que Morales murió porque no le quitaron el grillete electrónico de su tobillo, lo que impidió realizarle un electroshock.

Ecuador registra 728 nuevos casos de covid-19 en 24 horas y 7 149 fallecidos en el contexto de la pandemia

Ecuador registró 728 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas y la cifra total de contagios llega a 51 643 de acuerdo con el informe N° 117 del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional emitido este martes 23 de junio del 2020.

Panavial empezará en un mes obras emergentes en vía Panamericana, en Carchi

La empresa Panavial, concesionaria de la carretera E-35, iniciará máximo en julio del 2020 las obras emergentes, en la vía Panamericana, en el tramo que conecta a las provincias de Imbabura y Carchi.