¿El grillete electrónico puede impedir una reanimación de emergencia?

El abogado y la familia del prefecto Carlos Luis Morales, fallecido la mañana de este 22 de junio por un infarto, han señalado que Morales murió porque no le quitaron el grillete electrónico de su tobillo, lo que impidió realizarle un electroshock.

El prefecto Morales llevaba grillete porque era parte de una investigación por un presunto tráfico de influencias en la Prefectura del Guayas.

En horas de la mañana sus hijos y su abogado -cuando fueron consultados por la prensa por el hecho- señalaron que las autoridades no quisieron quitarle el dispositivo electrónico al Prefecto.

Sin embargo, horas más tarde la Policía no solo aclaró que no cuenta con el dispositivo para retirar el grillete, sino que informó que Carlos Luis Morales había llegado a la clínica sin signos vitales.

Así lo aclaró el comandante de la Zona 8, Víctor Aráus. Con ello, se contradice la versión del abogado y la familia del difunto.

2 Comments

  1. she is a great artist and is a very colorful person

  2. Possibly the best music video ever created. Katy Perry is one of the most talented of her generation. Absolutely beautiful in every way. Smart, humorous, gorgeous, sexy beyond belief, great voice, writer. She’s got it all and I hope she lives well into the 22nd Century. Keep the hits coming!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
×

BIENVENIDOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?